jueves, 1 de agosto de 2013

RELAJARSE: SESIONES Y AUDIOS DE RELAJACIÓN



RELAJACIÓN                                                                                                        Sonia Torres Thibaut

La relajación es la contra-postura de la acción. Toda acción es una descarga de energía, toda acción necesita energía y, cuando la energía gastada es mayor que la que reponemos, nos sentimos débiles (no sólo nos desgastamos a nivel físico, también a nivel emocional, preocupaciones, estrés, cólera, ansiedad, avaricia…). Por ello, es muy importante recargarnos, y, gracias a la relajación, en poco tiempo podemos tener nuestro organismo en perfecto funcionamiento.

 La Relajación es mi vocación, mi pasión; desde que encontré el  camino de las terapias, me he sentido muy unida a la relajación, es mi forma de sanación. Todos necesitamos relajarnos, desconectar, olvidarnos de las preocupaciones, pero existe mucha gente que no puede, que se siente incómoda, hay personas cuyas mentes están agitadas, activas, son repetitivas… Para ello es importante una voz guía que te vaya llevando poco a poco a encontrar  la paz de tu interior,  la quietud, la calma…

 Actualmente me sigo formando con y a través de la voz. Las clases particulares me ayudan en  la entonación, la fonación, la escucha, y a sentir la voz desde una perspectiva más profunda y espiritual.

 Sus BENEFICIOS son inmensos, mejora estados:

Fisiológicos (relajamiento muscular, taquicardia, estreñimiento…).       

Psicológicos (angustia, depresión, insomnio,..)

Psicosomáticos (cólicos, insomnios, depresión…)

Psiconerviosos (preadolescentes, personalidades obsesivas…)

 Evita el agotamiento al aumentar la energía física, psíquica y mental, así como el estrés y la tensión mental, el asma, la diabetes…

 Además, desarrolla una mejor vida afectiva, alivia los dolores crónicos, inmuniza frente a las infecciones (se es menos vulnerable a los virus), baja la presión sanguínea y los niveles de colesterol, mejora la concentración y la autoestima… y un largo etcétera de beneficios.




No hay comentarios:

Publicar un comentario